Alcatel Wave un nuevo smartwatch accesible es presentado

Alcatel Wave  nuevo smartwatch soporte para Android

La oleada de relojes inteligentes que llegarán en este mismo año no paran. El fabricante francés Alcatel no se podría quedar atrás y anunciaron de manera discreta su primer smartwatch que será compatible con una variedad de smartphones Android a un precio accesible.

El nuevo Alcatel Wave no correrá Android Wear, ya que lo equiparon con un sistema operativo creado por la propia Alcatel, plataforma de la cual no brindaron detalles durante su revelación en el IFA 2014, en Berlín, Alemania.

Pasemos a las especificaciones; el Alcatel Wave será un wearable que servirá como complemento de nuestro smartphone para aprovecharlo al 100%. En su diseño exterior, vemos un reloj totalmente redondo, muy parecido al Moto 360.

Su pantalla es de 1.2 pulgadas con una resolución de 240 x 204 pixeles. Mediante su pequeña pantalla y gracias a la sincronización con nuestro smartphone, podremos recibir en nuestra muñeca diversas notificaciones, controlar la música, guiarnos gracias a su brújula, aceptar / rechazar llamadas y poder tomar fotos en nuestro smartphone de forma remota.

Cuenta con las tecnologías para sincronización inalámbrica Bluetooth y NFC, con las cuales podremos emparejarlo con smartphones con Android 4.3 en adelante.

Se cargará de manera muy rápida mediante su microUSB y nos brindará 4 días de autonomía gracias a su batería de 210 mAh.

El Alcatel Wave se comenzará a comercializar a finales del 2014 y se estima con un precio de $128 USD. Pronto la compañía realizará una presentación o lanzará comunicado con los detalles.

   

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Una idea sobre “Alcatel Wave un nuevo smartwatch accesible es presentado”