Apps de la semana para Android: Timable, Echo Notification Lockscreen y más

Esta semana te traemos una compilación de las mejores aplicaciones para Android como Timable, Echo Notification Lockscreen y más.

apps android

A continuación, te presentamos algunas apps para Android.

Timeable (gratis)

timeable

Timeable es una aplicación que te ayuda a descubrir eventos en tiempo real, ya sea de música, arte, festivales, ofertas promocionales, etc. Cuenta con búsqueda por evento, hora, categoría, lugar y palabras específicas.

Echo Notification Lockscreen (gratis)

echo

Echo Notification Lockscreen es una app donde la pantalla de bloqueo centra las notificaciones alrededor. Echo automáticamente simplifica y clasifica de forma inteligente tus notificaciones, solo enviándote alertas para los mensajes que quieres ver.

Scanbot (gratis)

scanbot

Scanbot es una aplicación para escanear desde un teléfono. Permite escanear imágenes en alta calidad y pasarlas a PDF para enviarlos por correo o subirlos a Google Drive, Dropbox y Evernote entre otros.

Knock (gratis)

knock

Knock es una app que muestra un mensaje en la pantalla para responder rápidamente a llamadas perdidas. Funciona así: Tú envías un mensaje a tu amigo (“¿Dónde estás?”, “¿Sigue en pie el plan de ir al cine?”, “¿Ganó el partido Brasil?”). Él recibe una llamada (simulación) entrante que contienen el mensaje y aparece en la pantalla. En vez de responder/rechazar, aparecerán las opciones “Sí/No/compartir ubicación”. Con un gesto podrá responder a tu pregunta.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Una idea sobre “Apps de la semana para Android: Timable, Echo Notification Lockscreen y más”