HTC presentará Selfie Phone y Cámara contra agua el 8 de octubre

HTC Invitación
Las apariciones de nuevos dispositivos con tecnología de última generación aún no terminan y los próximos meses verán la llegada de algunas novedades ya presentadas oficialmente, así como nuevas revelaciones de las que tenemos ya algunos indicios.

Es el caso de los productos que ofrecerá la compañía HTC en su próxima presentación oficial programada para el próximo 8 de octubre, en la que se ha informado que harán acto de presencia un nuevo selfie phone y una cámara fotográfica con máxima resistencia al agua y al polvo, optimizada para su uso en deportes acuáticos y extremos.

El nuevo smartphone de HTC estaría enfocado a los usuarios amantes de los sefies, contando con una serie de ajustes dedicados a este apartado en sus sensores fotográficos. Un guiño de ello podría ser el título de la conferencia que prepara HTC en Nueva York, “Double Exposure“.

Pero no sólo en el área móvil es donde HTC tendrá nuevos lanzamientos, pues la prometida cámara también se presume como un avance en cuanto a tecnología de punta, luciendo una cubierta resistente, parecida a las de la serie Sony GoPro, objetivo de amplio espectro y 16 megapixeles en su sensor.

Además, la nueva cámara HTC contaría con conectividad para vincularse con las plataformas de Google y Apple, así como la opción de desarrollar aplicaciones para dispositivos móviles dedicadas al uso de la cámara y sus prestaciones.

Pero ya estaremos enterándonos de más detalles para compartirles lo que HTC planea presentar en octubre próximo, ya que también han llegado noticias que confirman la llegada de la tablet Nexus 9 y de un wearable, con lo que se espera un buen paquete de novedades para este 2014.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *