Ícono del sitio Celular Actual México

LG L45 ya a la venta en México con Telcel

Un nuevo integrante de la familia L del fabricante surcoreano ha llegado a territorio nacional.

De manera oficial la compañía LG ha comenzado a ofrecer un pequeño Android en México; se trata del nuevo LG L45 X130g, que ya podemos adquirirlo mediante la compañía de telefonía celular Telcel en nuestro país.

Pasemos a darle un vistazo a sus especificaciones que como era de esperar, llega como un smartphone de entrada dentro de la gama media.

En su pantalla tenemos una de 3.5 pulgadas con una resolución de 480 x 800 pixeles. Cuenta además con soporte multitouch.

En el poder del nuevo L45 tenemos una procesador Dual Core corriendo a 1 GHz de velocidad, con 4 GB de memoria interna y tarjetas microSD de hasta 32 GB. Todo lo anterior corriendo bajo la plataforma móvil Android 4.4 Kitkat.

Dentro del apartado de las fotografías tenemos que equiparon al nuevo terminal con una cámara trasera de 5 Megapixeles, mientras que en su sensor delantero llevaremos uno en resolución VGA.

Para la conectividad equiparon al equipo con soporte para la red 3G de Telcel y además cuenta con; WiFi, Bluetooth, GPS con A-GPS y otras opciones más. Su batería es de 1540 mAh.

El nuevo LG L45 ya lo podemos comprar en México con Telcel a un precio de $1,999 pesos en Amigo Kit con WhatsApp y Redes sociales gratis, además de que te regalan más saldo con diversas recargas desde $100 pesos.

En Plan Telcel 375 Plus Todo Destino a 18 meses – Gratis. Muy pronto los precios en otros planes de renta.