ZTE ZMAX es oficial: el nuevo phablet accesible

ZTE ZMAX
Junto con las novedades que apuestan por un amplio espacio en la pantalla, llega un nuevo dispositivo de ZTE que acaba de tener su presentación oficial en tierras norteamericanas. Se trata del ZTE ZMAX, un phablet Android de precio moderado.

El ZTE ZMAX hace gala de una pantalla LCD de 5.7 pulgadas, igualando en tamaño al Note 4 de Samsung, con resolución de 1280 x 720 pixeles y una cámara principal de 8 Megapixeles con capacidad para capturar video a 1080p.

En cuanto a su chipset, la ZMAX incorpora un procesador Quad Core Snapdragon 400 de Qualcomm a 1.2GHz, 2GB de memeoria RAM y 16 GB en almacenamiento interno, ampliables mediante la ranura para microSD.

El nuevo phablet de ZTE corre en Android KitKat 4.4.2 y tiene capacidad para conectividad LTE, además de que soporta Bluetooth y Wi-Fi. Presume, también, tecnología Dolby DM3 en su sistema de audio con eliminación de ruido y para su consumo de energía se sirve de una batería de 3400 mAh.

Esta nueva propuesta phablet de ZTE fue presentada para el mercado estadounidense y se espera que llegué a las tiendas el próximo 24 de septiembre con un precio de $252 pulgadas. Ya les estaremos informando de su llegada a tierras mexicanas.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 ideas sobre “ZTE ZMAX es oficial: el nuevo phablet accesible”