Amazon Fire HDX 8.9 2014 con Snapdragon 805 ya es oficial

La actualizada versión de la tablet insignia de la compañía gigante de las compras en línea ha sido lanzada.

Amazon Fire HDX 8.9 con Snapdragon 805 apps Fire OS 4

Hace unas horas la compañía Amazon además de revelarnos sus nuevas tabletas inteligentes Fire HD 6 y Fire HD 7, también presentó la renovada Fire HDX 8.9, su nueva tablet insignia que llegará al público consumidor con mayor potencia en procesador y nueva versión del sistema operativo.

La nueva Amazon Fire HDX 8.9 ahora corre bajo un procesador Snapdragon 805 de Qualcomm a 2.5 GHz de velocidad, con una memoria RAM de 2 GB y termina con un Adreno 420 para el GPU.

En cuanto al almacenamiento interno tendremos tres opciones de 16, 32 y 64 GB de memoria.

Para la pantalla la equipan como su nombre lo indica una de 8.9 pulgadas con una gran resolución de 2560 x 1600 pixeles y una densidad de 339 puntos por pixel (ppi).

Corre bajo la nueva plataforma Amazon Fire OS 4 que se basa en la reciente versión de Android 4.4 KitKat, con la cual le incorpora a la tablet nueva interfaz de usuario y muchas otras opciones.

Amazon Fire HDX 8.9 2014 con cubiertas

Dentro del apartado fotográfico tendremos una tableta con cámara trasera principal de 8 Megapixeles con lente de f/2.2 y Flash LED single. Mientras tanto para el sensor frontal tendremos un HD para las video llamadas o Selfies.

Habrá una versión WiFi y versión WiFi con LTE, a las cuales además les integran Bluetooth, GPS en la LTE, Micro-B USB (salida a HDTV y PC/Mac con adaptador) y mucho más.

Como plus tenemos que llegará con sonido estéreo con tecnología Dolby Atmos, con lo cual nos brindará el doble de volumen que un iPad, pero conservando la claridad y nitidez.

También podrás compartir la pantalla de la tablet en una pantalla TV de manera inalámbrica, para poder ver tus videos o películas de una manera más amplia y cómoda, gracias a la opción “X-Ray Second Screen” compatible para Amazon Fire TV, PlayStation 3, PlayStation 4 y Samsung Smart TVs.

Precios y disponibilidad.

La nueva Amazon Fire HDX 8.9 WiFi constará por la de 16 GB $379 USD, por la de 32 GB $429 USD y por la de 64 GB $479 USD. En el caso de la versión LTE lleva un precio de $529 USD por la de 32 GB y de $579 USD por la de 64 GB. Ya se pueden preordenar y se estarán entregando el 21 de octubre.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *