Amazon presenta Kindle Fire HD Kids Edition enfocada a los niños

Amazon Fire HD Kid Edition
Según nos vamos enterando, Amazon preparó un paquete de novedades que abarca un amplio espectro en el mercado, pues acaba de presentar una nueva Kindle Fire optimizada para que los niños disfruten y aprendan a través de un dispositivo a su medida y sus propias necesidades.

No cabe duda que este paso será una buena forma de atraer la atención, no sólo de los pequeños, sino de los padres, quienes tendrán una serie de contenidos y opciones de seguridad, tanto físicas como virtuales, para mantener el control total de lo que ven y escuchan sus hijos.

La Kindle Fire HD Kids Edition estará disponible en dos tamaños, uno de 6 y otro de 7 pulgadas, contando con protección Gorila Glass en su pantalla HD, a prueba de rayones, y una funda de diseño amigable que le brindará resistencia probada contra caídas y golpes, con lo que Amazon asegura su garantía total por dos años.

Fire HD Kid Edition

En su unidad de procesamiento cuenta con un Quad Core de buen rendimiento, además de que suma sonido Dobly Digital para una reproducción de audio óptima y un apartado fotográfico con cámara trasera y frontal. La Fire HD Kids Edition incluye un año de servicio FreeTime Unlimited, que ofrece cerca de 5,000 opciones, entre libros, juegos, películas, series, aplcaciones y más.

Algunas de sus principales funciones están pensadas para que los padres aseguren el correcto uso del dispositivo, como es la creación de mútiples usuarios, restricción a contenidos no deseados y total confianza en su resistencia y durabilidad.

Esta funcional tablet de Amazon pensada en los más pequeños de la casa está disponible para pre ordenar en azul, rosa y verde en la tienda en línea de la compañía y tiene un precio de $149 dólares en su versión de 6 pulgadas y de $189 USD para la de 7. Su llegada a manos de los clientes será hasta el próximo 21 de octubre.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *