HTC Nexus 9 será lanzada a mediados de octubre

Nexus 9 filtrada
Quizá una de las mejores contendientes en cuanto los dispositivos tablet que se han prometido para próximas fechas, entre ellas un par de productos de Apple, es la Nexus 9 que HTC ha creado para Google, la cual podría estar a poco menos de un mes para su presentación oficial.

De acuerdo a informes recientes ya se tiene fecha exacta para que la Nexus 9 sea conocida en su versión definitiva oficial, sin embargo, no se sabe si se tratará de un evento de presentación solamente o de su liberación en tiendas; el dato indica que el día elegido es el 16 de octubre próximo.

Tal vez acompañada del Nexus 6, lo cual parecería ser lo más lógico, la nueva tablet de Google es una de las propuestas más esperadas del medio y la información de su lanzamiento parece estar confirmada, pues proviene del desarrollador experto en Android Paul O’Brien, quien ha tenido aciertos anteriores de relvancia en esta área.

Por el momento, tenemos sólo los datos aportados por rumores y filtraciones, que han hablado de algunas de las especificaciones de la Nexus 9, la cual podría incorporar un potente procesador Nvidia Tegra K1, un amplio tamaño de pantalla de 8.9 pulgadas HD, 2 GB de RAM y memoria interna de 16 o 32 GB, y estaría corriendo en Android 4.4.4 KitKat.

No hay duda que la Nexus 9 se perfila como una de las mejores de su tipo, pero habrá que esperar unas semanas más para confirmarlo y conocer a fondo lo que HTC ha preparado para Google, así como su disponibilidad en el mercado y el precio que lucirá en los escaparates.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *