Samsung alista un Smartwatch con sensor de huellas digitales y sistema de pago

La compañía surcoreana se encuentra preparando un nuevo reloj inteligente con mas tecnología.

Detalle Samsung Gear S

Los relojes inteligentes en este 2014 están marcando un gran tendencia entre el público consumidor de gadgets a nivel mundial; Samsung, con varios wearables en el mercado, buscará expandir su territorio con un nuevo smartwatch, equipándolo con mejor y más tecnología.

El primer dato que se reporta es que el nuevo reloj inteligente de Samsung, llegará portando en el propio dispositivo un sensor de huellas digitales, lo que supondría la integración de diversas funciones e interacciones con el usuario.

El reporte también indico que el nuevo reloj será equipado con un nuevo sistema de pago, para lo cual Samsung estaría trabajando con PayPal.

Una de las nuevas características del nuevo sistema de pago es que indicaría promociones de productos en tiendas cercanas, para proceder con la elección y compra del productos antes de entrar a la tienda física.

Ya después con el sensor de huellas digitales, la persona se podría autentificar de manera rápida en la tienda para finalizar todo el proceso.

El nuevo smartwatch de Samsung buscará competir directamente con el Apple Watch y podría ver la luz desde el Mobile World Congress 2015.

Vía.

Nota: La imagen que acompaña este post es del Samsung Gear S.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *