Huawei continúa ampliando su catálogo de teléfonos inteligentes a precio accesible y con buenas prestaciones, ahora con un modelo que ha sorprendido por su soporte para conexión 4G LTE y un procesador de Qualcomm para nada despreciable.
Estamos hablando del Huawei Honor 4 Play, un terminal Android de gama media que se presenta como una buena opción para quienes buscan un funcional smartphone con conexión de última generación, que es, sin duda, uno de sus mayores atractivos.
Además, entre sus componentes más llamativos, el nuevo integrante de la familia Honor presume un procesador Quad Core de 64 bits Snapdragon 410 a 1.2 GHz, memoria RAM de 1 GB, 8 GB de almacenamiento interno y pantalla de 5 pulgadas con 720p de resolución.
En el apartado fotográfico encontramos una cámara trasera de 8 Megapixeles con flash LED y otra frontal de 2 MP, sirviéndose de una batería de 2000 mAh. Además, el Honor 4 Play corre en Android 4.4 KitKat y cuenta con soporte Dual SIM.
Por el momento, los informes dictan que sólo habrá disponibilidad del equipo en China y tendrá un costo cercano a los $130 dólares, pero las expectativas para que llegue al mercado global son altas, pues se trata de un equipo atractivo y accesible que tendría un lugar competitivo entre los de su tipo.
Posiblemente lo que se esperaba del nuevo Moto G.