LG presenta el Wine Smart, un smartphone Quad Core de tapa

LG Wine Smart
La compañía LG ha presentado de manera oficial un producto que gira un poco al pasado en cuanto a su diseño, pues hacía tiempo que un teléfono de tapa no se resentaba en el mercado. Lo más interesante es que se trata de un smartphone con prestaciónes de gama media.

Se trata del nuevo LG Wine Smart, un teléfono inteligente con sistema operativo Android tipo flip que abre una nueva bracha para un mercado que aún siente especial predilección por este tipo de equipos, los cuales fueron desplazados casi en su totalidad por la proliferación de amplias pantallas táctiles.

Sin embargo, LG apuesta por un terminal con el clásico teclado en una parte de la cartera, bastante simplificado, y una pantalla compacta en la otra de básica resolución, sirviéndose de todas las bondades de la última versión de Android, KitKat 4.4.

Entre sus especificaciones más importantes, el nuevo smartphone LG integra un procesador de cuatro núcleos a 1.2 GHz, 1GB de memoria RAM, 4 GB en almacenamiento interno, ampliables mediante tarjetas microSD, y una pantalla de 3.5 pulgadas con 320 x 480 pixeles de resolución.

A esto le sumamos una batería 1700 mAh y tenemos que el LG Wine Smart presenta un hardware para nada despreciable y ya se le pronostica un buen recibimiento en el mercado, aunque por ahora sólo estará disponible en Corea.

Con la expectativa de que esta nueva propuesta de LG llegue al mercado global, disponible en blanco y negro, el Wine Smart verá su lanzamiento el 26 de septiembre a las tiendas coreanas. El precio aún es un está por definirse.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *