Samsung Galaxy Mega 2 ya es oficial: el phablet de 6 pulgadas Quad Core

La segunda generación del popular Galaxy Mega ha sido revelada desde Tailandia.

Samsung Galaxy Mega 2 pantalla y juegos Asphalt  8

De manera oficial la compañía surcoreana Samsung, ha presentado el nuevo Galaxy Mega 2, un phablet Android gama media, que presume grandes mejoras respecto a su generación pasada del 2013.

Si bien, el nuevo phablet de segunda generación, ya se había visto en algunas regiones, es hasta el día de hoy que Samsung hace el anuncio oficial.

Pasemos a las especificaciones; el Galaxy Mega 2 corre en la versión de Android 4.4.4 KitKat, que se complementa con un procesador Quad Core Exynos 4415 a 1.5 GHz de velocidad con una memoria RAM de 1.5 GB, memoria interna de 16 GB y se podrá expandir el almacenamiento mediante tarjetas microSD de hasta 64 GB.

Como pueden observar, un digno competidor en los phablets de la gama media tope, que hoy en día ya son más y más comunes.

En su pantalla tenemos una amplia de 6 pulgadas, que son tres pulgadas menos respecto al Galaxy Mega 6.3 I9200. La resolución se mantiene con una de 720 x 1280 pixeles y una densidad de 245 puntos por pulgada se muestra en el phablet.

Dentro del rubro de las imágenes llega equipado con una cámara trasera principal de 8 Megapixeles con Flash LED, HDR, Panorama y soporte para grabación de video en resolución Full HD. En la frontal veremos una de 2.1 Megapixeles, muy decente para las fotos Selfies y video llamadas.

El nuevo Galaxy Mega 6.3 soporta redes 4G LTE, pero también existe la posibilidad que llegue a algunos otros mercados con conectividad sólo 3G. Además contamos con WiFi, Bluetooth 4.0 con consumo bajo de energía (LE), NFC, Radio FM, GPS con A-GPS, microUSB y más.

Samsung Galaxy Mega 2 frente

Samsung ha comenzado a comercializar su Mega 2 en algunos países como Malasia por un precio aproximado de $420 USD. Se comenzará a expandir a otras regiones durante las próximas semanas.

Vía.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 ideas sobre “Samsung Galaxy Mega 2 ya es oficial: el phablet de 6 pulgadas Quad Core”