BlackBerry Passport con pantalla cuadrada es oficial, se confirma para México

El nuevo terminal de la compañía canadiense en formato cuadrado se ha comenzado a comercializar.

BlackBerry Passport color negro

Se ha presentado de manera oficial el nuevo BlackBerry Passport, el nuevo terminal canadiense enfocado al mundo empresarial, que se destaca por contar con una pantalla touch cuadrada de 4.5 pulgadas HD, procesador Quad Core y corriendo con la más reciente versión de la plataforma de casa.

El nuevo BlackBerry Passport corre en la versión del BB OS 10.3, la cual incluye, entre varias mejoras de estabilidad, las opciones o herramientas BlackBerry Assistant, BlackBerry Blend y Amazon Appstore.

BlackBerry Passport color plata, pantalla cuadrada de 4.5 pulgadas HD

Corre con un procesador Quad Core a 2.2 GHz de velocidad que se impulsa con una memoria RAM de 3 GB. En el almacenamiento interno tendremos una memoria de 32 GB con ranura para tarjetas microSD de hasta 64 GB.

Su diseño es el de un dispositivo clásico de BB pero con un formato cuadrado y con materiales de gran calidad; su pantalla es de 4.5 pulgadas HD con un aspecto de 1:1, resolución de 1440 × 1440 pixeles con una densidad de 453 puntos por pulgadas y lleva la protección gracias al Corning Gorilla Glass 3.

Cuenta además con un nuevo teclado físico QWERTY completo, que según el fabricante canadiense es muy revolucionario, ya que cuenta con una superficie sensible al tacto, como un trackpad que permite realizar varias funciones con tan sólo tocar o deslizar nuestros dedos en el teclado.

En la cámara también veremos una gran equipo; lleva una trasera principal de 13 megapixeles con OIS y soporte para grabar video en Full HD de hasta 60 cuadros por segundo. En la frontal veremos una de 2 Megapixeles con video a 720p.

Soportará las redes 4G LTE y además cuenta con WiFi, DLNA, Bluetooth 4.0 con LE, NFC, Radio FM con RDS, GPS con A-GPS y varias opciones más.

El BlackBerry Passport se comenzará a vender el día de hoy 24 de septiembre en Canadá, Alemania, Estados Unidos, Francia y el Reino Unido el día de hoy por $599 USD.

Se confirma que llegará a México a finales de año junto con los países: Arabia Saudita, Francia, India, Singapur, Austria, Nigeria, Hong Kong, Indonesia, Malasia, Países Bajos, Sudáfrica, Vietnam australiano, Bélgica, Italia, Suiza, Venezuela, Filipinas, Rusia, Eslovaquia, España, Rumania y Colombia.

Videos:

La historia de su diseño.

El innovador teclado touch QWERTY.

Acá pueden ver un video en donde BlackBerry destaca el formato de su pantalla Cuadrada, que para muchos les parecerá rara y con menos estética:

¿Qué les ha parecido el formato y la pantalla del nuevo Passport de BlackBerry, los convence?

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 ideas sobre “BlackBerry Passport con pantalla cuadrada es oficial, se confirma para México”