El iPhone 6 Plus aparentemente se dobla por defecto

iPhone 6 doblado
Luego del enorme éxito que tuvo en sus primeros días de venta, el iPhone 6 Plus ha sido expuesto por algunos usuarios como un equipo endeble, pues luego de usarlo por un tiempo se percataron de que se podía doblar sin mucha dificultad.

El fenómeno ya ha trascendido en redes sociales y medios de comunicación a nivel mundial, poniendo en evidencia la poca fiabilidad en la resistencia de uno de los phablets más populares del mercado. Esto se debe, según las opiniones mayoritarias, a los componentes de aluminio que el dispositivo incorpora en su estructura.

A partir de las quejas que hicieron algunas personas en la red, mencionando que con sólo portar el iPhone 6 Plus en el bolsillo del pantalón sufría una deformación notable, no han faltado los sitios web que han hecho sus propias pruebas para comprobar la resistencia del smartphone insignia de Apple.

Los resultados, según se puede apreciar, no son los mejores para el marketing de la compañía de Cupertino, pues claramente se ve cómo, utilizando solamente las manos, el phablet tiende a doblarse y perder su forma plana.

Esta, sin duda, es una noticia muy poco favorable para el récord de venta que se venía manteniendo desde el lanzamiento del iPhone 6, y, además, significa un punto débil a favor de la competencia, entre la que aún falta por ver llegar a su rival más importante, el Samsung Galaxy Note 4.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Una idea sobre “El iPhone 6 Plus aparentemente se dobla por defecto”