Los Nexus 6, Nexus 9 llegan en octubre, Android L noviembre 1

Nexus 9 filtrada
La actualización del catálogo de la serie Nexus de Google es inminente, pues nuevos informes han señalado que el nuevo terminal Android creado por HTC, la Nexus 9, será presentada de manera oficial el 15 o 16 de octubre próximo.

Según los rumores, la Nexus 9 no llegará sola, pues vendrá de la mano con el nuevo Nexus 6, un dispositivo fabricado por Motorola, que sería el primer phablet de la compañía y se ha presumido como uno de los más competitivos de su tipo.

Esta noticia confirma la versión que ya conocíamos sobre la fecha de salida de la Nexus 9, así que las próximas semanas se perciben con gran actividad en el mercado en cuanto a disponibilidad de tecnología móvil de última generación, pues, entre lo más esperado, Samsung tampoco ha liberado sus novedades de la familia Note.

Además, las propuestas de Google no se concentran sólo en sus nuevos dispositivos, sino en la actualización de su popular plataforma, pues los reportes también dieron a conocer que será el 1 de noviembre cuando, por fin, veamos la llegada de Android L al mundo virtual.

De ser así, los modelos existentes de Nexus empezarían a recibir la nueva plataforma Android en su sistema, pero también podría se que la espera se prolongue hasta la salida de los primeros Nexus con este sistema operativo de caja. Ya les estaremos informando de lo que suceda primero.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *