Samsung anuncia el Galaxy Note 4 en 140 países a finales de octubre

Galaxy Note 4
Debido a las altas ventas que alcanzó el phablet de Apple, iPhone 6 Plus, que la compañía Samsung se vio presionada y obligada a recorrer la fecha de lanzamiento de su esperado smarphone insignia, el Galaxy Note 4, adelantándose unos días al día programado inicialmente.

Fue en el marco del evento Galaxy Note 4 World Tour en Seúl donde la compañía surcoreana anunció que la salida oficial al mercado del Note 4 se hará este viernes 26 de septiembre, confirmando así la noticia que ya había salido de las oficinas de publicidad de la empresa.

La nueva fecha, sin embargo, como ya se había mencionado, sólo cambia los planes de lanzamiento en Corea del Sur, donde se pretende que sea comercializado por un precio cercano a los $920 dólares. En regiones ya confirmadas, como Norteamérica y Europa, se sigue manejando el incio de la venta para mediados de octubre.

Además, en el mismo evento, ejecutivos de Samsung señalaron que la compañía tiene una meta que contempla la llegada del Note 4 a 140 países antes de que termine octubre, con lo que podría contrarrestar el resago que le ha puesto en seria desventaja con el iPhone 6. Así que con esta noticia, las probabilidades de que el mercado mexicano vea llegar al nuevo Galaxy phablet son muy altas.

Se espera que el Note 4 llegue de la mano de su versión optimizada, el Note Edge de pantalla curva, del cual no se tienen aún muchos detalles, sólo que, a juzgar por su diseño, especificaciones y proceso de construcción ostentaría un precio poco accesible.

En cuanto al costo del Note 4, se ha señalado que será variable dependiendo la región en la que esté disponible, pero cabe destacar que el precio para el mercado coreano es muy atractivo, pues se presume como el más barato de la serie. Esperemos que México sea uno de los destinos marcado y que mantenga un costo en el mismo rango.

Fuente.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *