Apple iPad Pro se rumora llegará con chipset A8X

Apple iPad
Apple había acostumbrado a sus usuarios a una edición mejorada en los chipset de sus anteriores dispositivos, tradición que se interrumpió con la salida del A7 y ahora surge de nuevo con la presentación del A8X, anunciado en recientes rumores para incorporarse a la nueva iPad Pro.

Esta versión optimizada de la unidad de procesamiento de la iPad Pro estaría fabricada por la empresa TSMC y se espera con notables mejoras en relación con su antecesora, con lo cual presumiría un mayor rendimiento y prestaciones que las ofrecidas por el iPhone 6 y iPhone 6 Plus.

De acuerdo con esta información, surgida en los medios taiwaneses, Apple impulsaria la potencia de su iPad Pro con 2 GB de RAM, así como una optimización en la GPU para ofrecer máxima calidad en los gráficos y aprovechar todo el potencial de las 12.9 pulgadas que luciría en su pantalla.

Con leves cambios en el diseño típico de la serie iPad, altavoces de alta fidelidad y un cuerpo ligero de dimensiones más compactas, la iPad Pro se espera con disponibilidad para un buen número de destino en el transcurso del mes próximo junto con otras novedades de la misma serie, pero aún están por confirmarse los datos oficiales.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *