Apple ofrece solución temporal por error de iOS 8.0.1

iOS 8
Apple no parece estar pasando por un buen momento, pues, luego de que lagunos usuarios hicieran notable un aparente defecto de fabricación en el iPhone 6 Plus que le permite doblarse facilmente, ahora es su sistema operativo para dispositivos móviles el que prersenta problemas de funcionamiento.

Sucede que tras recibir la actualización a iOS 8.0.1, con la que se esperaba obtener solución a los errores detectados en la primera versión de iOS 8 y gozar de nuevas funciones y aplicaciones como HealtKit para cuidado de la salud, los clientes de Apple sufrieron serias fallas en sus equipos.

Entre los problemas que se reportaron debido al mal funcionamiento de iOS se encuentra la pérdida de señal en los servicios celulares para llamadas, errores en la lectura de huellas del sistema Touch ID y problemas de conexión, así como lenta navegación, a diferentes redes sociales, como Facebook y Dropbox.

Ante tal situación, Apple optó por cancelar la actualización de su plataforma y envió un pequeño comunicado a los usuarios que ya la habían descargado para que regresen a la versión anteriror, ofreciendo disculpas y la promesa de que trabajará en una pronta solución de todas las fallas.

Así que, por lo pronto, toda la gama de iPhone y iPad se quedará con iOS 8 hasta nuevo aviso. Para quienes hayan tenido complicaciones al instalar iOS 8.0.1, antes de tener noticias de una mejor solución, en la página de Apple hay un apartado que les indicará como regresar a la versión anterior.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *