Philips 7 PI3910B tablet ya en México

Una nueva tablet accesible ha llegado al territorio nacional para sumarse al catálogo de Philips.

Philips 7 PI3910B tablet en México

La compañía Philips anuncia para nuestro país su nueva tablet Philips 7 PI3910B, que entre sus destacados tenemos que cuenta con; procesador Quad Core, pantalla IPS, soporte GPS y un precio competitivo para la tableta Android, que ya podemos comprar en México.

La pantalla de la nueva Philips 7 PI3910B es de 7 pulgadas LCD IPS con una resolución de 1024 x 600, la cual presume una calidad superior desde cualquier ángulo que sea vista.

Philips 7 PI3910B tablet en México cámara trasera

Llega potenciada con la versión de Android 4.2 Jelly Bean, corriendo bajo un procesador Quad Core A9 de 1.6 GHz de velocidad, que se impulsa con una RAM de 1 GB y cuenta con memoria interna de 8 GB. Se podrá expandir el almacenamiento, gracias a la ranura para tarjetas microSD de hasta 32 GB.

Dentro del apartado de las imágenes, tenemos una cámara trasera de 2 Megapixeles con soporte para grabar video en resolución desconocida. En la frontal tendremos una webcam de 0.3 megapixeles.

La conectividad llega a cargo de una versión WiFi que se complementa con Bluetooth 3.0, GPS, microUSB, salida a TV con micro HDMI y salida de audio de 3.5 mm con un potente altavoz integrado.

Como plus tenemos que cuenta con la tecnología FullSound, tecnología de casa que restablece y perfecciona al máximo los detalles de un archivo MP3, para una mejor experiencia en el sonido sin distorsiones.

Además el Bluetooth es estéreo, para poder transmitir nuestra música de manera inalámbrica hacia altavoces compatibles en alta calidad.

La nueva tablet Philips 7 PI3910B, ya la podemos comprar en México por un precio de $2,499. Se vende en diferentes tiendas de tecnología y nosotros la hemos visto en RadioShack.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *