El Galaxy A3 aparece en primeras imágenes desde su certificación

Galaxy A3 filtrado
Una de las propuestas más atractivas en el terreno de los dispositivos móviles es, sin duda, la serie Galaxy Alpha de Samsung, a la cual pertenece el modelo que acaba de ser presentado en sus primeras imágenes desde diferentes ángulos.

Se trata del Galaxy A3, del que ya les habíamos informado gracias a reportes que, recientemente, nos daban un poco de luz sobre sus especificaciones. Las nuevas fotografías dejan vera ahora más de cerca a este atractivo smartphone de entrada que se perfila como un fuerte contendiente en el mercado.

Galaxy A3 posterior

Las imágenes confirman un marco de metal, ya que, como les hemos comentado, la resistencia y las aleaciones de metal serás rasgos característicos de la serie, así como un diseño típico de Samsung que le da una apariencia bastante sobria.

En cuanto a las especificaciones que incorpora el Galaxy A3, parece que en definitiva se equipará con un procesador Quad Core Snapdragon 410 a 64 bits y 1.2 GHz de velocidad, así como 1 GB de memoria RAM y 8 GB de almacenamiento interno, al parecer, con soporte para tarjetas microSD.

En pantalla tendríamos tecnología AMOLED, 4.5 pulgadas en la diagonal y una resolución de 540 x 960 pixeles, mientras que la cámara portaría un sensor frontal de 5 MP y otro de 8 MP en la parte posterior, con Flash LED y capacidad de grabación de video en Full HD.

Galaxy A3 lateral

Las dimensiones confirmadas del Galaxy A3 quedarían en 130.1 x 65.5 x 6.9 mm y su peso en 112 grmaos, según los actuales informes, que también lo estiman corriendo en Android 4.4 KitKat, pero con la probable actualización a Android L en corto tiempo.

Ya más confiados en la aparición del menor de los Alpha como parte de las novedades de Samsung para cerrar el año con broche de oro, pues las imágenes han salido de buena fuente, el departamento de certificación chino TENAA, esperemos que sean pocos días los restantes para su presentación oficial.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *