Photoshop llega a las Chromebooks con Creative Cloud

Por fin los usuarios de las Chromebooks y Chromeboxs podrán utilizar el editor de imágenes más popular del mundo.

Photoshop en tu Chromebook

Google anunció el día de hoy, que gracias a su trabajo en conjunto con Adobe, le están dando la bienvenida a su Creative Cloud, lista para las Chromebooks, que inicialmente será lanzada con una versión de streaming de Adobe Photoshop.

Photoshop en Chrome OS estará disponible en una primera etapa para los usuarios en Estados Unidos, los cuales tendrán que contar con una membresía de pago en Creative Cloud y así poder hacer uso de la versión completa del renombrado editor de imágenes.

Esta versión de Photoshop en streaming está diseñada para ejecutarse directamente desde la nube a tu Chromebook. Tus proyectos siempre estarán actualizados y guardados en la nube gracias a la compatibilidad con Google Drive. No tendrás que estar subiendo archivos, desde la misma nube se van guardando tus cambios.

No tendrás que realizar ninguna instalación, tendrás tu Photoshop a un clic, y se abrirá en segundos directamente en tu navegador de la Chromebook.

Sin duda una importante herramienta de mucha utilidad para los desarrolladores y diseñadores que se están adentrando en el mundo de las Chromebooks, que además de económicas, son ágiles y seguras.

Esperemos que pronto esté disponible para México; aquí les estaremos informando sobre su lanzamiento en el país.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *