Alcatel lanza el Pop Mega un phablet con un pequeño teléfono incluído

Alcatel Pop Mega
Como una solución al inconveniente que se presenta a la hora de recibir llamadas en un phablet, debido al amplio tamaño de su pantalla que hace incómodo el mantener por mucho tiempo el teléfono pegado a la oreja cuando no nos esposible utilizar un manos libres, Alcatel lanza su nuevo Pop Mega con un interesante accesorio incluido.

Se trata de un pequeño dispositivo en forma de teléfono convencional básico llamado Buddy, el cual se conecta por medio de bluetooth al Pop Mega y puede contestar llamadas, acceder a la lista de contactos y controlar el reproductor de música.

Así que el nuevo phablet de Alcatel presume mayor practicidad y comodidad a la hora de comunicarse, pues evita la molestia de sacarlo del bolso o maletín en situaciones poco favorables, haciendo uso del pequeño Buddy.

Además, el Alcatel Pop Mega se presenta con una pantalla de cosiderables dimensiones, midiendo 6 pulgadas en su diagonal, y una resolución de 960 x 540 pixeles, así como soporte para conectividad LTE, características esenciales para un dispositivo de su tipo.

Con un discreto lanzamiento en el mercado de Estados Unidos, donde ya está a la venta en tiendas departamentales como Walmart, el Alcatel Pop Mega más el Buddy cuestan $250 USD y no sería raro que pronto diera el salto a México.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Una idea sobre “Alcatel lanza el Pop Mega un phablet con un pequeño teléfono incluído”