LG F60 ya es oficial, un LTE gama media

LG F 60
La compañía LG acaba de presentar una nueva propuesta que amplía su catálogo de gama media y se ubica, con algunas prestaciones interesantes, en un lugar competitivo en el mercado. Se trata del LG F60, una buena opción para quienes buscan un equipo esencial con conectividad de última generación.

Con algunas variaciones, el nuevo smartphone de LG es muy parecido al LG L Fino presentado hace un mes, sólo que el F60 soporta conexión a la red LTE a cambio de bajar un poco la resolución de su sensor principal, en el resto de características no hay cambios sustaciales.

LG F60 posterior blanco

Para que se den una mejor idea, en el interior del LG F60 tenemos un procesador de cuatro núcleos Snapdragon a 1.2 GHz, 1 GB en memoria RAM y memoria interna de 8 o 4 GB, sólo que no se ha revelado si contará con ranura para microSD.

Su pantalla es de 4.5 pulgadas IPS con resolución básica WVGA a 270 ppi, mientras que en la cámara trasera tenemos 5 Megapixeles y 3 MP en la captura frontal, donde se ha añadido el sistema Gesture Shot que facilita la toma de selfies y optimiza la exposición gracias al uso de la pantalla como flash auxiliar.

El F60 también cuenta con la tecnología de seguridad Knock Code y para la interacción con el usuario corre en la versión 4.4.2 KitKat de Android. La conectividad es una de los apartados más interesantes, con soporte para 4G LTE, Wi-Fi, Bluetooth 4.0 y A-GPS.

Una batería de 2100 mAh mantendrá aceptable el rendimiento del equipo en modo activo y sus dimensiones de 127.5 x 67.9 x 10.6mm lo ubicarán en un rango promedio en cuestión de ergonomía. El LG F60 pronto podría estar circulando ya en el mercado global con disponibilidad en colores negro y blanco, pero ya les estaremos confirmando más detalles sobre su lanzamiento.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *