Arrancan ventas de los Nokia Lumia 735 el selfie phone y el Lumia 830 insignia accesible

La compañía perteneciente a Microsoft ha dado inicio a la comercialización de dos de sus nuevos terminales.

Nokia Lumia 735 Selfie Phone

Después de su presentación oficial en semanas pasadas, el gigante del software Microsoft, ha lanzado dos interesantes equipos mediante su marca Nokia, sumándose a su basto catálogo de la familia Lumia que la finlandesa ofrece a nivel mundial. En esta ocasión han comenzado de manera oficial las ventas del Lumia 735, el Selfie / Skype phone y el Lumia 830, el insignia con PureView para todos.

En el caso del nuevo Lumia 830, sus ventas dieron inicio en Europa desde esta misma semana y se tienen reportes que en España estará llegado el próximo sábado 4 de octubre. El precio promedio del nuevo insignia accesible finlandés es de 330 euros, unos $420 USD aproximadamente, ha informado Nokia.

Las especificaciones del Lumia 830 nos habla de uno de los teléfonos más accesibles que cuenten con la tecnología PureView de Nokia que se complementa con su Estabilizador de Imagen Óptico; en el resto de sus destacados tenemos que cuenta co una pantalla de 5 pulgadas ClearBlack HD a 720p, procesador Snapdragon 400 Quad Core a 1.2 GHz con 1 GB de memoria RAM. Todo lo anterior corriendo bajo la plataforma de Windows Phone 8 con el update Lumia Denim.

Su gran destacado es su cámara trasera PureView de 10 MP con flash LED y soporte para grabación de video en resolución HD.

Nokia Lumia 830 accesible con PureView

Pasemos al Selfie Skype phone que también ha comenzado con la aventura de la comercialización a nivel global. Para el Lumia 735 se informa que ya se puede comprar en el Reino Unido, Australia, Malasia e Irlanda, con fecha de llegada a España para la tercer semana del mes de octubre. Los finlandeses nos han reportado que llevará un precio de 299 euros, unos $378 USD.

https://www.youtube.com/watch?v=vCPL17XyFKQ

Lo destacado del nuevo 735 es que se equipa en su parte frontal con una cámara de 5 megapixeles con un gran angular y una distancia focal de 24 mm, para que en una Selfie entren, además, todos tus amigos. Con la app Lumia Selfie, promete grandiosas Selfies. En la trasera tendremos una de 6.7 megapixeles con lente Carl Zeiss y Flash LED.

El Lumia 735 además cuenta con pantalla de 4.7 HD OLED, procesador Snapdragon quad core a 1.2 GHz, RAM de 1 GB, memoria interna de 8 GB y microSD de hasta 128 GB. Corre, al igual que su hermano mayor, en un Windows Phone 8.1 con Microsoft Office, Outlook, OneNote y mucho más precargado.

Todavía no tenemos noticias de las fechas de llegada a México, pero estaremos al pendiente de cualquier reporte y acá mismo se los estaremos compartiendo. Tenemos información que ambos terminales se han confirmado para nuestro país, pero pronto revelaremos más detalles.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *