Listo iOS 8.1 para el 20 de octubre con Apple Pay y otras opciones

Apple Pay
Con la promesa de grandes cambios en cuanto a su desenpeño y funcionalidad, todos los usuario de Apple podrían disponer en pocos días de la plataforma iOS 8.1, la cual vendría adicionada con aplicaciones que prometen más interacción y soluciones practicas para algunas actividades diarias.

Actualmente en fase de prueba para desarrolladores, la nueva actualización de iOS contará entre sus complementos más atractivos el nuevo sistema Apple Pay, con el cual se podrán hacer pagos de productos y servicios desde el teléfono a través de la conexión NFC, que combina la seguridad del Touch ID y el chip Secure Element, donde se almacenará la información de las tarjetas de crédito y débito.

Apple Pay estará, en un principio, disponible para los nuevos iPhone 6 y iPhone 6 Plus a partir del 20 de ocubre, día marcado para el lanzamiento de iOS 8.1 en su versión definitiva. Además el servicio de pago de Apple también se incorporará a su teléfono inteligente desde su salida a principios del próximo año.

Otra de las notables mejoras que contendrá la actualización es la opción Camera Roll, que vuelve a la plataforma para permitir visualizar desde la aplicación de fotos todo el historial de imágenes, sin limitarse a determinado período, como venía pasando en las últimas entregas del software de Apple.

Mayor seguridad en el acceso de aplicaciones de terceros a las funciones, configuración y contenido del teléfono, ajustes en el manejo del teclado y un diseño más atractivo en la presentación de los widgets en pantalla son algunas más de las adiciones que iOS presumirá en su nueva versión 8.1.

Con la esperanza de que los errores no sean una constante en los nuevos productos de Apple, estaríamos a sólo un par de semanas para poder acceder a la esperada renovación optimizada de la plataforma que más tropiezos ha dado en los últimos días.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *