Apps de la semana para Android: TED, Scene y más

Esta semana te traemos una compilación de las mejores aplicaciones para Android como TED, Scene y más.

apps android

A continuación, te presentamos algunas apps para Android.

Scene (gratis)

scene

Scene es una aplicación que te permite organizar y compartir fotografías de Android. Cuenta con una interfaz simple e intuitiva, con la que puedes explorar todas tus fotografías con una flecha para facilitar la navegación, ver imágenes pasadas fácilmente con la vista de calendario y organizar tus fotografías en álbumes.

Cross DJ (gratis)

cross–dj

Cross DJ es una aplicación de DJ profesional, desarrollada por Mixvibes con experiencia de 15 años. Tiene detección precisa del bpm, Botón Sync, para que con un pulsar un botón las pistas siempre quedan al compás, Pitch & Pitch Bend manuales y la posibilidad de definir el tiempo maestro para asegurarte de que los antiguos temas se sincronicen
correctamente, entre otras cosas.

TED (gratis)

ted

TED es la aplicación oficial de las charlas TED, con la que podrás ver conferencias de personalidades importantes. Contiene más de 1700 videos y audio con actualizaciones semanales.

Klink (gratis)

klink

Klink es una aplicación que te despliega la información de quien te llama antes de contestar. Utiliza diferentes redes sociales para tener la información y desplegarla en un identificador de llamadas universal.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *