El HTC One M8 Eye se deja ver en imágenes pasando certificación

HTC One M8 Eye
Luego de muchos rumores y algunas especulaciones, la llegada del One M8 Eye de HTC está más cerca que nunca, pues hoy fueron reveladas las imágenes que muestran su diseño final, pudiendo apreciarse muchos de los detalles que lucirá esta versión optimizada del insignia de la taiwanesa, que promete notables mejoras en el apartado fotográfico en especial.

Gracias al portal del departamento de certificación chino TENAA, las fotografías en directo del dispositivo han llegado en un momento que está abierto a todas las posibilidades, pues HTC ha elegido el último trimestre del año para mostrar todo su arsenal en el área móvil.

HTC One M8 Eye posterior

De acuerdo con los datos aportados por esta nueva filtración, habrá dos modelos circulando en el mercado, uno para la India y el otro para China, pues hay indicios de su soporte para red WCDMA y LTE, aunque se espera que su comercialización alcance a otros países fuera del continente asiático.

Semejante en diseño y dimensiones al One M8 convencional, con un tamaño de 146.36 x 70.61 x 9.45 mm y un peso de 157 gramos, el M8 Eye podrá lucir cubiertas en distintos colores, como oro, gris, plata, azul, rojo, negro y naranja, sujeto a diponibilidad dependiendo el lugar de destino.

En cuanto a sus especificaciones, aún prevalecen los últimos reportes que indican la incorporación de una pantalla de 5.2 pulgadas, un procesador Snapdragon 801 a 2.3 GHz, 2 GB de memoria RAM y almacenamiento interno de 16 GB con opción a expandirse mediante tarjetas microSD, es decir, no habrá cambios sustanciales tampoco en este sentido.

HTC One M8 Eye lateral

La diferencia más notable, como mencionabamos en un principio está en su cámara principal, ya que se trata del sistema Duo Camera con sensor de 13 megapíxeles que marca una diferencia enorme con la versión normal que sólo dotó de 4 MP a su calidad de captura. En la toma delantera tendríamos 5 megapíxeles nada despreciables.

Corriendo en Android 4.4.4 KitKat con la configuración del software de casa Sense 6.0, HTC One 8 Eye se espera para el transcurso del mes presente junto con nuevos smartphones y una prometedora cámara de acción de HTC.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *