Fruit Ninja 2.0 se renueva totalmente

Fruit Ninja
Una nueva entrega del popular juego para dispositivos móviles Fruit Ninja ya está disponible con opciones y funciones renovadas que prometen retos de alto nivel y horas y horas de diversión. Se trata de la versión 2.0 que ya se esperaba entre los ususarios aficionados.

Luciendo un diseño que ha modificado gran parte del menú y submenús, Fruit Ninja le ha dado un giro a su dinámica de juego y ha añadido nuevos personajes, con lo que presume una plataforma totalmente renovada llena de efectos visuales que, sin duda, te mantendrán con los ojos pegados a la pantalla.

En esencia, Fruit Ninja no ha modificado su mecánica, que consiste el cortar frutas en el aire, sólo que ahora las armas, efectos especiales, la combinación de poderes y la creación de ambientes sorprendentes, como olas y tornados de fruta, así como un nivel de dificultad más avanzado hacen una notable diferencia con la versión anterior.

En cuanto a los personajes, Katsuro y Mari son las nuevas figuras que guiarán al usuario durante la travesía que comprende una serie de misiones que van imponiendo un mayor nivel de dificultad, ya sea en modo Clásico, Zen o Arcade. Como cambio especial, esta actualización de Friut Ninja elimina el modo multijugador.

El juego ya se puede descargar de manera gratuita para dispositivos Android a través de Google Play o para iPod, iPad y iPod Touch por la tienda de aplicaciones de Apple.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *