Nokia Lumia 630 ya en México con Telcel

Nokia Lumia 630 con Telcel

Con el arribo a México de la versión Windows Phone 8.1, Microsoft y Nokia presentan el Lumia 630 que cuenta con este sistema operativo precargado y ahora está disponible con Telcel.

Este smartphone presenta pantalla Clearblack de 4.5 pulgadas LCD de 480 x 854 pixeles incluyendo la protección Corning Gorilla Glass 3. La cámara principal es de 5 megapixeles con zoom digital a 4x. Cuenta con memoria interna de 8 GB y 512 MB en RAM, acepta memoria externa MicroSD expandible a 128 GB. Su procesador es Snapdragon 400 de cuatro núcleos corriendo con una velocidad de hasta 1.2 GHz.

En cuestiones de conectividad lo equiparon con Wi-Fi, Bluetooth 4.0 y USB. Para navegar, este dispositivo utiliza Internet Explorer 11 e incluye GPS, HERE Drive, HERE Maps y HERE Transit.
Otras funciones con las que cuenta son el reproductor de música, radio por Internet o FM y grabación de voz y audio.

Entre las novedades del Nokia 630 se encuentran la actualización en su pantalla de inicio que permite hasta tres columnas de mosaicos en los accesos directos y tres tamaños distintos que la persona elige según la importancia.

También se ha añadido la función Word Flow que corrige las palabras conforme se escriben así como las expresiones más utilizadas por el usuario al redactar mensajes.

Hasta ahora sabemos que este dispositivo puede comprarse en Telcel por $2,799 en la modalidad Amigo Kit o si se prefiere en el Plan Telcel 375 Plus Todo Destino a 24 meses, está totalmente incluido.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 ideas sobre “ Nokia Lumia 630 ya en México con Telcel”