Sony Xperia Z3, Z3 Compact y Z3 Tablet Compact muy pronto en México: precios y detalles

Xperia Z3 negro
Finalmente el ansiado momento es una realidad y vamos llegando del evento que Sony organizó en tierras mexicanas para llevar a cabo la presentación de sus nuevos dispositivos móviles para traerles la información sobre disponibilidad y costos en todo el territotio nacional.

Se trata del buque insignia Sony Xperia Z3, su versión simplificada, el Sony Xperia Z3 Compact y la Z3 Tablet Compact, con los que Sony sorprendio a más de uno en su presentación en el marco del IFA en Berlin a principios de septiembre y que no han hecho esperar demasiado a los usuarios en México.

Xperia

El equipo de más altas prestaciones, el Xperia Z3, podrá adquirirse en todo México con distribuidores autorizados Telcel, operador con el que da inicio su venta para después abrirse a más opciones con las diferentes compañias del país, a partir de la primera semana de noviembre con un costo de $12,499.00 pesos en modalidad de prepago

El Sony Xperia Z3 Compact estará disponible en el catálogo de distintos operadores con un precio de salida de $9900.00 pesos en moda lidad Amigo Kit de pre pago en los primeros días de noviembre. Se esperan modalidades de renta y otros sistemas de pago poco después con otros operadores.

Finalmente, la Xperia Z3 Tablet Compact llega a México con soporte para red LTE y Telcel la ofrecerá en sus tiendas por $10499.00 pesos, aunque también se venderá en tiendas departamentales y de tecnología en su versión sólo con Wi-Fi, iniciando su venta en diciembre próximo para después, a principios de 2015, ampliar su distribución en el territorio nacional con las diferentes compañías de telefonía.

Así que muy pronto los usuarios de Sony en México podrán disfrutar de todas las bondades de tres productos que se han perfilado como favoritos por incorporar altas prestaciones sin hacer tan marcada la diferencia entre una gama y otra.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 ideas sobre “Sony Xperia Z3, Z3 Compact y Z3 Tablet Compact muy pronto en México: precios y detalles”