El Samsung Galaxy A5 Alpha en imágenes oficiales

Uno de los integrantes que se sumarán al actual Galaxy Alpha se ha dejado ver en imágenes finales.

El Samsung Galaxy S5 renders imágenes oficiales color azul

Continuamos con la información acerca de los nuevos dispositivos de la familia Alpha que el fabricante Samsung estar por revelar de manera oficial; ahora le toca el turno al conocido como Galaxy A5, de quien ya contamos con sus primeras imágenes de prensa oficiales, obviamente en modo filtración.

El nuevo Galaxy A5 aparece en toda su gloria desde sus primeros renders oficiales, que son enfocados para la promoción del nuevo smartphone; si bien el nombre final todavía es desconocido, los especialistas continúan llamándolo A5. Nosotros le incluimos el segundo apellido, Alpha, a modo de recordar que formará parte de la familia Alpha de Samsung.

Como se puede observar en las imágenes, el nuevo A5 llegará con un diseño muy parecido al actual Galaxy Alpha; se le ve con un cuerpo delgado y un poco cuadrado, se nota su marco lateral de metal y acabados que podrían imitar al de un dispositivo Premium.

Recordemos que para al Galaxy A5 se esperan especificaciones gama media pero con conectividad 4G LTE. Entre lo que sabemos del próximo nuevo terminal de Samsung es que contará con una pantalla de 5 pulgadas Super AMOLED con una resolución HD, procesador quad core a 1.2 GHzSnapdragon 410 con soporte para 64 bits, memoria interna de 16 GB, RAM de 2 GB, cámara trasera de 13 Megapixeles con Flash LED, cámara frontal de 5 MP, batería de 2,330 mAh y en su plataforma móvil, veremos una versión de Android, 4.4.4 KitKat.

El Samsung Galaxy S5 renders imágenes oficiales color blanco cámara trasera de 13 MP

El Galaxy A5 vendrá acompañado de sus otros hermanos llamados Galaxy A3 y Galaxy A7, los cuales serán el más barato y el más caro de la familia, respectivamente. Se espera que tengan un precio de entre $350 y los $500 USD.

Si las imágenes de prensa ya están rondando por Internet, esto nos indica que muy pronto veremos el anuncio oficial por parte de Samsung.

Fuente.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *