Movistar México y sus nuevos planes con datos incluidos

Movistar México red 4G LTE logo

Para Movistar este año ha sido de avances y cambios, con la llegada de su nueva red 4G LTE (diez veces más rápida que la red 3G) busca ampliar la cobertura de sus servicios a nivel nacional además de mejorar la experiencia del usuario al disfrutar de sus aplicaciones y redes sociales o descargar música, videos y videojuegos, a mayor velocidad.

Con la introducción de este sistema, esta compañía propone a sus clientes nuevos planes tarifarios dándoles mayor flexibilidad al elegir entre 0.5 hasta 3 GB en el servicio de datos. Dichos planes incluyen 50,000 minutos y cincuenta mil SMS a cualquier compañía a nivel nacional.

Si ya se cuenta con el equipo que soporte esta red, Movistar ofrece acceder únicamente al Plan que mejor convenga con lo que adicionan el doble de datos, si no es así, puede adquirirse un dispositivo sin pago inicial a pagar en mensualidades.

Para los usuarios e interesados en esta nueva propuesta de Movistar les informamos los precios de cada plan en cargo mensual del servicio y los datos incluidos:

Plan 0.5 – $ 349 – (500 MB)
Plan 1.0 – $ 449 – (1 GB)
Plan 1.5 – $ 549 – (1.5 GB)
Plan 2.0 – $ 749 – (2 GB)
Plan 3.0 – $ 999 – (3 GB)

Es importante recordar que al terminar con los GB incluidos en los planes, es posible que existan tarifas excedentes por lo que se sugiere estar pendientes de dichos costos.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

15 ideas sobre “Movistar México y sus nuevos planes con datos incluidos”