Aparece precio y fecha de disponibilidad de Gear VR en documento filtrado

Se filtra el precio y fecha de disponibilidad del dispositivo de realidad virtual Gear VR de Samsung.

Gear VR lateral

Samsung presentó su dispositivo de realidad virtual a principios de septiembre durante el evento de tecnología IFA 2014, y ahora se conoce su precio y fecha de disponibilidad gracias a un documento filtrado.

Gear VR es un dispositivo creado en colaboración con la empresa Oculus Rift, que convierte la pantalla del Galaxy Note 4 en una interfaz 3D para juegos y contenido multimedia. Integra sensores de ajuste para profundidad, proximidad y visión giroscópica, donde la conexión se hace al teléfono por medio de USB 1.1 y la latencia es de 20 ms. Su volumen es de 198 x 116 x 90 mm y cuenta con una microSD de 16 GB pre cargada con juegos, trailers de cine, videos musicales y diverso contenido en 3D de regalo.

Resulta que el dispositivo estará disponible a partir del 1 de diciembre en Corea a un precio de 2,000 won, o en otras palabras, $187 dólares. El documento, filtrado por GForGames, estaría enfocado al servicio de clientes para resolver cualquier duda acerca del dispositivo, aunque se desconoce su veracidad.

Fuente.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *