Surface 3 y Surface Mini podrían ser lanzadas antes de navidad

Surface 2

Ya antes les habíamos informado que durante la primavera de éste año y con la presentación de la tableta Surface Pro 3 por parte de Microsoft, se esperaba noticias de una versión Mini de este dispositivo y aunque este evento no sucedió ahora corren rumores de que está vez será lanzada para la temporada navideña.

Con la premisa de expansión y la necesidad de impulsar su línea de tablets Surface, se comenta que los de Redmon pretenden lanzar finalmente la Surface Mini y que de hecho se han concluido las sus fases finales de desarrollo a pesar de que también se había especulado que estuvieron a punto de no producirla.

Otro dato filtrado es la posibilidad de que sea limitada la cantidad de tabletas que saldrían al mercado para finales de este año pero se espera que esta vez se dé una renovación importante, el cambio del sistema operativo Windows RT por la nueva versión Windows 8.1, mejorando así el rendimiento ésta serie. Sin embargo hay que tener en cuenta que en puerta ya está la versión Windows 10, así que podríamos esperar una sorpresa.

Los rumores salientes de la Surface Mini vienen acompañados del probable lanzamiento de una nueva Surface 3 que de igual manera se espera ya corra con la nueva versión de Windows.

En cuanto surjan noticias nuevas de ésta línea de slates con mucho gusto les estaremos informando.

Fuente.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *