Ventas del iPhone 6 Plus supera expectativas y Apple acelera producción

 iPhone 6 Plus y iPhone 6 de Apple

De manera sorpresiva nos hemos enterando que al parecer Apple ha puesto doble marcha en la producción de su ya famosa phablet iPhone 6 Plus ya que su demanda es mucho mayor a la que ellos mismos pronosticaron para éste equipo e incluso supera a la de su hermano menor el iPhone 6 siendo que éste de manera normal es uno de los favoritos entre los amantes de esta marca.

Todo parece indicar que los usuarios de telefonía celular, adeptos a estas terminales, pudieran estar prefiriendo el aumento de 0.8 pulgadas en pantalla que el hermano mayor de estas phablets ofrece, por lo que de acuerdo a información filtrada desde la página Digitimes, los de Cupertino han decidido disminuir la producción del iPhone 6 entre 3 a 4 millones de unidades para destinar esos recursos a la producción de su línea Plus.

Tal vez se preguntan ¿qué otros características podrían estar influyendo en la preferencia de los consumidores? Para responder esta interrogante y a manera de comparación les presentamos las siguientes características que hacen la diferencia entre el iPhone 6 Plus y su antecesor.

iPhone 6 PlusiPhone 6
Tamaño de pantalla5.5 pulgadas4.7 pulgadas
Resolución (pixeles)1080 x 1920750 x 1334
Densidad de pantalla326 ppi401 ppi
Estabilizador en cámara traseraÓptico (OIS)Digital

Aunque no se sabe de manera exacta qué factor impulsa dicha tendencia se han generado noticias de China donde parece ser que ya hay más de 4 millones de reservaciones para El iPhone 6 Plus y si la situación sigue este curso seguramente se extenderá hacia otros países.

Fuente.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Una idea sobre “Ventas del iPhone 6 Plus supera expectativas y Apple acelera producción”