Es oficial Apple confirma evento para el 16 de octubre

Evento Apple 2014
Apple ha confirmado la fecha para la presentación de sus nuevos dispositivos, enviando invitaciones a los medios para asistir a su sede en Cupertino, California, donde se espera la aparición del iPad Air 2, así como de otros productos de la misma línea y software de última generación.

El evento se llevará a cabo el próximo 16 d octubre, confirmando lo que habían apuntado los últimos rumores, y adelantándose a la primera fecha tentativa, señalada para el día 22 del mismo mes. Afortunadamente, ya sólo faltan 8 días para el esperado momento en que Apple desplegará el resto de su arsenal preparado para este año en el área de los dispositivos móviles.

El Campus Apple también podría ser testigo de la develación, según se ha señalado, de una nueva generación de iMac Retina, así como la presentación de manera oficial de OS X Yosemite y de su plataforma móvil iOS 8.1, libre, ahora sí, de todos los errores de sus recientes actualizaciones.

Con un slogan que reza “It’s been way too long“, dejando mucho a la imaginación, el evento de Apple ya ha levantado grandes expectativas así como incontables especulaciones, pues ya se habla de la posible revelación de equipos de escritorio también.

Sin embargo, será hasta el jueves de la semana próxima a las 7:00 de la tarde, hora peninsular, cuando nos enteremos de todos los detalles oficiales de lo que Apple ha reservado para cerrar el año con broche de oro.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *