Samsung muestra en Video el Test de caídas del Galaxy Note 4

Galaxy Note 4 en test de resistencia
Luego de los sonados tropiezos de la competencia, la resistencia del nuevo dispositivo insignia de Samsung se ha vuelto una prioridad, pues la compañía espera que a su salida no encuentre quejas ni usuarios insatisfechos en este sentido y todo vaya acorde con la alta calidad que presume en todos sus componentes.

Perfilado como una de las entregas más notables del año, el Galaxy Note 4 ha sido sometido, para tal propósito, a una serie de pruebas de resistencia y durabilidad que tratan de emular situaciones de riesgo en la vida real que podrían causar daños serios en el equipo.

Sin embargo, luego de un riguroso test que incluye la simulación de diferentes caídas en las que el Note 4 se impacta desde distintas alturas en materiales sólidos como granito, concreto y metal, los daños son casi imperceptibles, aún exponiendo las partes más delicadas del equipo, como la pantalla, esquinas y bordes.

No cabe duda que Samsung ha invertido una buena parte de su investigación y recursos en cuanto a la resistencia de los materiales integrados a la estructura de sus nuevos dispositivos, sobre todo en la construcción de su nuevo phablet, pues no querrá sufrir un descalabro parecido al del iPhone 6 plus, tan criticado por vender unidades con tendencia a deformarse.

Aunque habrá que esperar a que el Samsung Galaxy Note 4 pase por el duro juicio de los usuarios y las pruebas reales del uso cotidiano, el video con el test de resistencia ya nos da una mayor confianza de la calidad, dureza y solidez del próximo dipositivo estrella del mercado.

Fuente.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *