Apple y Google las compañías más valiosas del 2014

Apple y Google Marcas Top más valiosas

Comienza la recta final para el año 2014 que trae consigo la evaluación del desempeño que las grandes empresas mundiales con sus marcas han logrado y demostrando que verdaderamente su objetivo es ser líder mundial, Apple se coloca por segundo año consecutivo en la cima del Ranking de Marcas más Valiosas, seguido de Google, Coca Cola, IBM y Microsoft.

Para Interbrand, consultora de marca internacional fundada en la Gran Manzana, que año con año publica su ya famoso Ranking de Marcas, la tendencia tecnológica continúa su apogeo considerando que dentro de su evaluación anual se han colocado dentro de los primeros 5 peldaños cuatro empresas desarrolladoras de software y/o dispositivos tecnológicos. Dicho ranking reporta de manera normal las 100 mejores marcas a nivel mundial basándose en el manejo de marca, datos financieros, competidores y mercado de desarrollo empresarial de acuerdo con la información que las compañías proporcionan y a la investigación que la misma consultora realiza.

Realizando un recuento de dichos rankings los datos nos demuestran que los de Cupertino y la multinacional norteamericana Google desde el 2013 han conseguido desplazar hasta del primer al tercer sitio a la muy pero muy famosa y difundida refresquera estadounidense, Coca Cola Company.
Según los datos arrojados por Interbrand el valor monetario de marca (en millones de dólares) de las diez primeras y más valiosas marcas a nivel mundial es:

1. Apple – 118 mil 863 mdd
2. Google – 107 mil 439 mdd
3. Coca Cola- 81 mil 563 mdd
4. IMB – 72 mil 244 mdd
5. Microsoft – 61 mil 154 mdd
6. General Electric- 45 mil 480 mdd
7. Samsung – 45 mil 462 mdd
8. Toyota – 42 mil 392 mdd
9. McDonal’s – 42 mil 264 mdd
10. Mercedes Benz – 34 mil 338 mmd

Fuente.

   

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *