Bendgate también afecta a Galaxy Note 4 de Samsung (Video)

El llamado “Bendgate”, originado por el iPhone 6 donde este equipo se doblaba bajo presión, también afecta al Samsung Galaxy Note 4.

bendgate–galaxy–note–4

El “bendgate”, donde se descubrió un defecto en la resistencia de la estructura del nuevo iPhone 6, no es exclusivo al equipo de Apple, ya que también afecta al Galaxy Note 4 de Samsung.

El Galaxy Note 4 es la primera phablet de Samsung en tener un chasis de metal. Es por ello que si no se es cuidadoso, puede terminar doblándose con facilidad.

Unbox Therapy nos muestra en un video, con duración de casi 7 minutos y a petición de muchos fanáticos de Apple, la prueba de resistencia de la nueva phablet de Samsung.

Para comenzar, se destaca que el Galaxy Note 3 es uno de los equipos más resistentes con 150 libras de fuerza, y se aclara que la prueba no es totalmente fiable. Como se puede observar, el Galaxy Note 4 se dobla instantáneamente al ejercer presión con el doblez hecho en la parte superior cercana a los botones de volumen. Sí regresa a su estado original si se ejerce presión en sentido contrario, pero el video demuestra que el Galaxy Note 4 no es inmune a la fuerza.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *