HTC One M8 Eye es oficial desde china

HTC One M8 Eye
La compañía HTC dio a conocer el día de ayer dos de sus productos más interesantes para este último periodo del año, su cámara de acción RE camera y el nuevo smartphone Desire Eye, sin embargo, a muchos sorprendió la ausencia del tan rumoreado One M8 Eye, que se esperaba también en el paquete.

Lo más curioso del asunto es que esta versión optimizada del One M8 acaba de ser puesta a disponibilidad del mercado chino a través de la tienda en línea de HTC, saltándose la presentación a los medios y cualquier campaña de publicidad previa.

M8 Eye mosaico

El criterio que la compañía taiwanesa pudo haber adoptado para esta decisión quizá fue tomar este nuevo lanzamiento como una enmienda al error cometido incorporando una baja resolución en la cámara principal de su smartphone insignia, ya que la versión convencional sólo ofrece 4 MP.

Claro está que la mayor apuesta de HTC es la integración del sistema Duo camera, pero este se había visto opacado por la corta capacidad de su captura, que ahora sí se verá explotando al máximo las posibilidades del doble objetivo, haciendo mancuerna con un sensor de 13 Megapixeles para la toma trasera y otro de 5MP al frente.

One M8 Eye con Duo Camera

Sin cambios notables en cuanto a sus especificaciones en relación con el One M8, el One M8 Eye presume una nueva experiencia en el manejo de contenido multimedia gracias a las funciones del software especializado EYE Experience con el que viene acompañado, el cual permite toda una serie de opciones de captura y edición de imágenes combinando la tecnología de su Duo camera con los sensores optimizados.

Hasta el momento sólo se tiene noticia de disponibilidad en el mercado asiático, donde el One M8 Eye se vende por unos $650 dólares, pero se espera que una versión similar llegue a otros destinos en las proximas semanas.

Fuente.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *