Oppo N3 será anunciado el 29 de octubre, lanzan teaser

Presentación Oppo N3
Con una buena cantidad de rumores y filtraciones, a veces contradictorios entre sí, se ha anunciado el lanzamiento de un nuevo smartphone insignia de la compañía Oppo, sin embargo, será hasta el fin de mes cuando el Oppo N3 vea la luz de manera oficial.

La fecha confirmada para su presentacióna los medios es el próximo 29 de octubre en un evento que tendrá lugar en Singapur, según lo anuncia la compañía china con una imagen teaser, corroborando la información que les presentábamos en la última nota sobre el nuevo dispositivo de Oppo.

Uno de los atractivos más interesantes del nuevo Oppo se encuentra en su cámara, la cual ha implementado un sistema giratorio que le permite abarcar un rango de visión hasta de 206 grados y capturar imágenes con resolución de 13 Megapixeles.

Aunque se ha hablado de un potente procesador Snapdragon 805, 3 GB de RAM, una pantalla de 5.9 pulgadas a 1080p y más prestaciones de última generación incorporados al Oppo N3, así como materiales de acero inoxidable y aleación de litio y aluminio para su construcción, la confirmación de sus especificaciones no llegará hasta la fecha establecida.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *