HTC One M8 se actualiza y recibe Eye Experience con Android 4.4.4 Kitkat

Actualización Android y Eye Experience en One M8
HTC no sólo ha lanzado nuevos equipos con mejoras notables en el apartado de la captura de imágenes, como el HTC Desire Eye y el One M8 Eye, sino que también iniciado a dotar a sus dispositivos de software de última generación en el mismo apartado.

El primero en recibir las actualizaciones en este sentido es el HTC One M8 convencional, el cual ya se puede ser actualizado a la versión 4.4.4 KitKat de la plataforma Android y recibir en el mismo paquete el software Eye Experience de HTC, apenas presentado un par de días atrás junto con el Desire Eye.

La actualización de Android trae consigo cambios en las opciones de seguridad y mejoras en distintos apartados, pero lo más interesante está en las funciones integradas en Eye Experience, con las que HTC garantiza un manejo más interactivo de la Duo Camera del One M8 y el máximo aprovechamiento de todos sus recursos y posibilidades.

Entre las diferentes utilidades y aplicaciones que Eye Experience aportará al apartado de fotografía tenmos Face Traking, que puede mostrar hasta cuatro ventanas en un videochat, la modalidad Slipt, que permite hacer una toma simultánea de lo que hay al frente y al reverso de la pantalla, el modo de captura por voz que activa el obturador con el sonido de una determinada palabra, Voice Selfie, el fotomontaje de hasta 4 selfies en una sola imagen y la fusión de rostros.

Por ahora, el software está diponible sólo para el HTC One M8 en Europa y ocupará unos 252 MB de la memoria del dispositivo. Se espera que en los siguientes días gran parte de los equipos de medianas y altas prestaciones de HTC ya cuenten con la opción para su descarga en diferentes países.

Vía.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *