Iusacell trabaja en fallas de voz y datos

Comunicado Iusacell fallas voz y datos
Las fallas en la red de telefonía es un problema que ha afectado a diferentes operadores en territorio nacional y, sin duda, es uno de los inconvenientes más molestos para los usuarios, ya que la comunicación móvil se ha convertido en uno medio imprescindible para la gran mayoría.

Este problema fue el que presentó el entre ayer y hoy la compañía Iusacell al verse afectado el sistema de su red telefónica. Luego de dar mantenimiento en todo el país al sistema, usuarios reportaron fallas en la transferencia de datos y recepción de llamadas, por lo que hace unos momentos Iusacell envió un comunicado para aclarar el problema.

A través de un comunicado, la empresa informó que su sistema estaba presentando intermitencias en su red de vos y datos, fallas que ya estaban en manos de su equipo técnico, quienes buscarían una solución rápida y definitiva.

Con un amplio espectro dentro de la red total de comunicación móvil en México, Iusacell otorga el servicio de telefonía y navegación a más de ocho millones de usuarios, por lo que el problema no parece menor, según lo han dejado ver las quejas de clientes afectados e inconformes, así que la operadora ya busca la manera de compensar los daños.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *