Nuevas aplicaciones de Android llegan oficialmente a Chrome OS

La compañía de Mountain View continúa con la expansión de las apps de su plataforma móvil a su otra plataforma de escritorio.

CloudMagic Android App para Chrome OS

Hace unas semanas Google anunciaba las primeras Apps nativas de Android listas para correr oficialmente dentro sus Chromebooks y Chromeboxes que portan su sistema operativo Chrome OS. El día de hoy se expande la oferta con tres nuevas aplicaciones de Android para tu Chromebook.

Se trata de las nuevas apps CloudMagic, Onefootball y Podcast Addict, que ya están disponibles desde la tienda Chrome Web Store listo para que las puedas instalar en tu Chromebook. Al igual que Vine, Evernote, Sight Words y Duolingo, estas aplicaciones utilizan el plugin oficial Android Runtime que también puedes descargar desde la tienda oficial y así poder correr el total del 7 apps en tu computadora con Chrome OS.

CloudMagic es un cliente de correo electrónico con el cual podrás manejar tus cuentas de Gmail, Exchange, Yahoo, Outlook, iCloud, Google Apps, Office 365 y cualquier otra de tipo IMAP.

Onefootball es una aplicación con todo lo relacionado al mundo del fútbol soccer.

Podcast Addict es un bonito y práctico gestor de podcasts en video y audio. Además te ayudará para mantenerte al tanto de tus canales en Youtube y tus suscripciones a las noticias de tus feeds favoritos.

No hay duda que es una muy buena estrategia de Google la convergencia de Android y Chrome OS para convertir su plataforma de escritorio en todo un fenómeno mundial. Por lo pronto los usuarios, de manera oficial, se tendrán que conformar con las 7 apps que actualemente se pueden instalar.

Google ha lanzado un formulario de petición para que opines sobre cuáles apps quieres que lleguen a Chrome OS. Acá puedes ingresar.

Descarga Cloud Magic.

Descarga OneFootball.

Descarga Podcast Addict.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *