Oppo N3 muestra sus colores previo a presentación del 29 de octubre

Oppo N3 verde
Oppo matiene aún la expectativa de los usuarios con el esperado lanzamiento del su nuevo buque insignia, el Oppo N3, del cual no dejan de llegar noticias, como el teaser que recientemente dio a conocer de manera oficial la compañía.

La buena nueva es una muestra de los diferentes colores de los que dispondrá la cubierta del teléfono, luciendo el mismo diseño que ya ha aparecido en renders y filtraciones pasadas. Los colores son tonos pastel en rosa y verde, así como uno más sobrio en plata y gris.

Oppo N3 rosa

El Oppo N3 ostentaría prestaciones de gama alta, según han revelado los informes que parecen más acertados, entre las que destaca su cámara con sistema giratorio y una serie de funciones optimizadas en el apartado fotográfico.

Además, se ha dicho que llegará con materiales premium en su construcción exterior y, a juzgar por los diseños dados a conocer hoy, el nuevo insignia de Oppo buscará llamar la atención de un mercado especial con tendencia por el glamour y los colores llamativos.

Oppo N3 plata

Ya estaremos al pendiente de su presentación el próximo 29 de octubre, día confirmado para que Oppo devele por completo uno de los que se presume entre los smartphones más sofisticados del mercado.

Fuente.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *