Android L se muestra corriendo en un Moto G desde México

Android L en Moto G
Todo el mundo interesado en los últimos avances de tecnología móvil se mantiene a la expectativa por la esperada aparición de Android L, también llamado Android Lillipop, pues ya se ha perfilado como una de las actualizaciones con cambios más radicales de entre las últimas que ha lanzado Google para su plataforma móvil.

Los últimos reportes indican que será en el transcurso del mes presente cuando sea liberado oficialmente por Google, junto con el lanzamiento de sus nuevos productos de la familia Nexus, pero mientras eso sucede nuevas muestras siguen llegando para acercarnos cada vez más a la apariencia definitiva de la nueva interfaz.

Gracias a un video compartido por un desarrollador mexicano se ha podido tener un vistazo completo de la forma en que Android L estará funcionando en un equipo como el Moto G, utilizado para la prueba, luciendo las modificaciones en la gestión de aplicaciones, pantalla de bloqueo, notificaciones y apariencia general de iconos y ventanas.

Como bien lo señala el presentador del video, se trata de una versión beta de Android L y aún hay algunos bugs qué corregir y las imágenes sólo son una muestra de la apariencia definitiva que tendrpa la plataforma en un smartphone.

Estas tomas de Android L merecen una revisión para que cada uno juzgue y valore el rendimiento y alcances que podrían esperarse con la actualización de la plataforma más popular del mundo móvil.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 ideas sobre “Android L se muestra corriendo en un Moto G desde México”