El Lenovo Sisley un smartphone casi idéntico al iPhone 6 aparece en imágenes

Lenovo Sisley
Lo más común entre los dispositivos móviles de las diferentes compañías es que compartan características muy similares en sus especificaciones, pero llama más la atención cuando el parecido físico es notorio y aún más cuando las diferencias son casi inexistentes.

Este es el caso del nuevo dispositivo de la compañía Lenovo, el Lenovo Sisley, puesto en comparación con el iPhone 6 de Apple, pues su diseño es casi identico y sólo se distinguen por los botones de menú al frente y ciertos detalles en incrustaciones de materiales sintéticos.

Lenovo Sisley toma en directo

El Lenovo Sisley, además, presume el mismo grosor del nuevo iPhone, 6.9 mm, sólo falta confirmar el tamaño de su pantalla para terminar de establecer si se trata de un intento de réplica. Lo que hasta ahora se sabe es que podría lucir una pantalla de 5 pulgadas con resolución de 720p.

También se ha hablado de un sensor de 13 Megapixeles para su apartado fotográfico principal, con Flash LED, y 8 MP al frente, así como un chipset, probablemente, de Mediatek. En cuanto a su sitema operativo se espera la última actualización de la plataforma Android.

Tal parece que Lenovo se ha arriesgado a recriminaciones y quizá alguna acción seria por parte de Apple, pero por ahora sólo hay noticias del Lenovo Sisley por medio de estas filtraciones y aún no se tienen noticias sobre su precio y lanzamiento fuera de terrotorio chino.

Vía.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *