Alcatel Pop S3 un LTE accesible ya en México con Movistar

Alcatel Pop S3 un LTE blanco amarillo

A nuestro país ha llegado un smartphone de la compañía Francesa Alcatel que tiene como principal característica su capacidad de soportar las nuevas redes 4G LTE por un precio accesible, el Alcatel Pop S3 con dicha peculiaridad puede ser de gran provecho para la compañía de telefonía celular Movistar y su reciente incursión en redes de alta potencia útiles en la transferencia de datos a alta velocidad.

El dispositivo Pop S3 presenta pantalla de 4 pulgadas TFT capacitiva totalmente touchscreen, con resolución de 480 x 800 pixeles y densidad de 233 ppi. Su cámara primaria es de 5 megapixeles contando con 2592 x 1944 pixeles de resolución, autofocus y flash LED, también tiene detector de rostro-sonrisa y capacidad de captura para tomas panorámicas; la cámara secundaria es del tipo VGA.

Las características con que este equipo cuenta incluyen plataforma Android OS 4.3 Jelly Bean, procesador de cuatro núcleos corriendo a 1.2 GHz y 4 gigabytes de memoria interna capaz de ampliarse a 32 GB con tarjeta MicroSD, además le fue asignado 1 giga de memoria en RAM.

Alcatel Pop S3 un LTE con soporte para Miracast WiFi

Como ya les comentamos este smartphone soporta desde redes 2G a 4G, cuenta con Wi-Fi, GPS, Bluetooth 4.0, NFC, conexión USB , salida de audio de 3.5 mm y radio FM. Los colores en que fueron fabricados para su distribución son en color blanco y negro en el frente con cubiertas intercambiables de color azul de media noche, chocolate obscuro, berenjena obscuro, blanco, rojo, anaranjado, amarillo, verde y morado.

Si es de su interés contar con un equipo de gama media como el Alcatel Pop S3 les podemos informar que ya está disponible en México a través de Movistar a un precio accesible de $2,699 con la posibilidad de escoger un plan 4G LTE de entre 500 GB a 3 gigas para transferencia de datos.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 ideas sobre “Alcatel Pop S3 un LTE accesible ya en México con Movistar”