El iPad Air 2 llegará con 2 GB en RAM y procesador A8X según componentes

El iPad Air 2 chip A8X

Mientras la expectativa continúa para el lanzamiento de la iPad Air 2, los rumores siguen generándose respecto a cómo se verá y que especificaciones han sido incluidas en este dispositivo tan esperado por los seguidores de tecnologías Apple, esta vez los datos filtrados se refieren a su capacidad de memoria y el tipo de chipset que utilizará, aunque muy probablemente el jueves próximo se despejen todas nuestras dudas.

En notas pasadas les mostramos fotografías de la nueva generación de iPads que los de Cupertino planean lanzar para fines de este año por lo que de acuerdo a dichas imágenes e información recopilada de filtraciones e informes especializados, podemos suponer que la nueva iPad Air 2 contará con diseño de 7 mm de espesor correspondiendo con lo que llamamos diseño ultra delgado y que debido a esto seguramente Apple debió modificar o quitar algunos botones externos de funciones.

También se espera que como en el caso del iPhone 6 cuente con pantalla protegida por cristal iónico y que se le adicione sistema Touch ID que aumentara la seguridad de este dispositivo. Otras características que al parecer le han agregado son 8 megapixeles en la cámara trasera y 5 MP para la delantera.

En esta ocasión nos hemos enterado que muy seguramente el procesador para esta tan esperada tablet será un Apple A8X y que la memoria RAM cuente con 2 gigas de capacidad con lo que se daría soporte para la ejecución de más aplicaciones.

El iPad Air 2 chip A8X filtrado

Sin embargo y como ya se ha confirmado, el próximo jueves 16 de octubre la familia Apple realizará el evento de presentación de la nueva gama de dispositivos que ha elegido poner en el mercado para fines de este año, dentro de los que se espera incluyan la iPad Air 2 y el iPad Mini Retina 2. Por supuesto que en cuanto se genere información relevante, les mantendremos al tanto.

Fuente.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *