Telcel anuncia preventa del iPhone 6 y iPhone 6 Plus

Se anuncia la primer compañía en confirmar la fecha de preventa de los nuevos smartphones insignias de Apple.

iPhone 6 y iPhone 6 Plus en Telcel México

El día de hoy Telcel anunció de manera oficial que comenzará dentro de pocos días con el registro de los usuarios que quieran tener primero en sus manos cualquiera de los modelos iPhone 6 y iPhone 6 Plus de Apple, mismos que se venderán en la compañía del globo azul para finales de este mes.

La preventa comenzará el próximo 24 de octubre desde su sitio Web telcel.com/iphone, desde donde nos podremos registrar para ser de los primeros en comprar los nuevos smartphones; en un comunicado de prensa Telcel anunció que tendrá disponibles en su catálogo de teléfonos, tanto el iPhone 6 como el phablet iPhone 6 Plus, la venta general será para el próximo 31 de octubre, fecha oficial impuesta y anunciada por Apple el día de ayer lunes 13 de octubre.

Otros de los que se sumarán a las preventas oficiales son Iusacell, Movistar y Nextel, quienes también comenzarán con la venta general al público para el mismo 31 de octubre. Se espera que en cuestión de días cada compañía vaya anunciando las fechas en que darán inicio a sus respectivos registros.

Los precios oficiales para México de ambos smartphones aún no son revelados, recordando que Apple es quien acuerda los precios con las compañías telefónicas en México y que varían por muy poco respecto a los desbloqueados que los creadores del iPod venden directamente en su tienda en línea.

El día de ayer Linio comenzó con una venta especial a modo de promoción, en la cual ya venden el iPhone 6 en un precio más barato que en Estados unidos.

Estaremos atentos sobre los reportes de las nuevas preventas y los precios oficiales del los iPhone 6 y iPhone 6 Plus en México.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *